Banner created with MyBannerMaker.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cherry Cherry Lady






Buenas Tardes! Ayer me super re quedé con el blog y no pude subir ningún post's nuevo, ya que llegué demasiado cansada y con una gran jaqueca. Pero hoy estoy devuelta muy enérgica y con ganas de subir algo a mi querido blog. 
Comencé a ver  (nuevamente) una serie Anime llamada "Inuyasha", porque nunca la había terminado de ver hace unos años atrás. Verdaderamente es muy linda, dulce y entretenida, aunque no soy de mirar mucho esas cosas...
También vi Fashion Police y también pude ver Project Runway. Dos series muy recomendadas si son apasionados de los chismes de las estrellas de EE.UU y su manera de vestir o si queres cursar la carrera de "Diseñador de indumentaria" este es un Reality Show en el que verán como diseñadores se pelean por ganar en cada "batalla de la moda".
Este día llevo puesto prendas muy casuales. Realmente no tenía muchas ganas de vestirme porque me levante para ir a hacer ejercicio, llegué demasiado agotada y me metí a la ducha, a parte ya llegaba tarde a la escu...
Llevo puesto unas Converse rojas, unos jeans  azul oscuro y un tanto desgastados, una remera con encaje floreado en la espalda, una bufanda negra tipo de encaje con flecos en las puntas, y una chaqueta color beige, bastante simple y cómoda.
Estoy emocionada porque mañana tengo un día de trabajo por la tarde/noche y luego tengo que terminar unas últimas cosas de la escu y ya me quedo tranquila...Ah, y además ordenar un poco mi habitación porque es un verdadero desastre
Estoy obsesionada con unos zapatos que vi en Ricky Sarkany
Bueno creo que es todo por hoy! Mañana nos encontramos de nuevo!
Acuérdense que pronto estaré subiendo sobre mis Looks, prendas, DIY (Hazlo tu mismo) dirigido por mi misma. 

Kisses Of Rainbow!


Si queres escuchar la canción del día hace clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor de Google

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com