Banner created with MyBannerMaker.com

martes, 25 de septiembre de 2012

~A dream within a dream

 Si me tuviera que hacer un primer tatuaje me haría este, sin pensarlo...



Para ser franca este fue un día bastante tranquilo, énfasis en "BASTANTE". Me levanté a las 10:00 para terminar de lavar una camisa azul con cruz y tachas en la espalda que terminé ayer en la noche (en días estaré subiendo unas fotos de ella), me la puse con unos jeans negros, unas pequeñas botas negras con taco cuadrado, una remera sin mangas con referente a una lagartija negra y blanca. Y verdaderamente si me vestí demasiado negro, además agregando mi nueva mochila de KISS NEGRA! Si no fuera por mi camisa, y mis labios maquillados ultra rojos, me vería demasiado triste para mi gusto diario...
Estuve modificando unos zapatos tipo charol con unas pocas tachas, ah también le cambié el color a un viejo buzo azul le eche cloro o lavandina   en unas partes y quedo un buen color marrón junto con el azul original, bastante bien ! no creí que iba a quedar así! 
Para este mes de Octubre tengo que empezar a cocer mi disfraz para la próxima "The Walking Dead Argentina". Es una caminata en la que vas disfrazado de un personaje característico Zombie y el mio creo que es muy original (no lo diré por si las dudas).
Hace una hora y media llegué de la escuela y merendé unas tortas fritas caseras y el café diario de todos los días. Tengo que hacer 3 vídeos para Trabajos Prácticos para la escuela, así que ya me estoy poniendo a hacerlos...
Hasta mañana! Y vuelvo a repetir, entre esta semana y la siguiente empiezo con los post's sobre looks y los DIY (Hazlo tu mismo) dirigido por mi.
Que tengan unas buenas noches! Besotes enormes coloridos! 

Si queres escuchar la canción del día hace clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor de Google

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com